Ingrese provincia, código de socio y contraseña

Comunicado

Mendoza 19 de abril de 2021

Estimado Socio:

              Desde COFARMEN seguimos haciendo grandes esfuerzos para cumplir con nuestro principal objetivo: Llegar en tiempo y forma, y con la menor cantidad de faltas posibles a su farmacia, en cada uno de los repartos.

Para lograr y mantener este objetivo se han tomado medidas desde el principio de la Pandemia tendientes a minimizar el impacto que significa la aparición de algún caso sospechoso o positivo COVID19 en la droguería.

Esto nos ha permitido durante todo el año 2020 y hasta la actualidad seguir operando, aislando a la menor cantidad posible de colaboradores y evitando el cierre temporario de la droguería, lo que causaría un gran perjuicio sanitario para las provincias de Mendoza y de San Juan.

Actualmente continuamos con la separación total de la operación de la planta en dos turnos independientes con el fin de minimizar los cruces entre ellos.

Además en cada cambio de turno, tanto al mediodía como a la noche, se detiene totalmente la operación media hora para desinfectar meticulosamente toda la planta.

Todas estas acciones implican mayores costos de operación y también una menor productividad logística operativa, la cual puede sin duda verse reflejada finalmente en el horario de la llegada de los repartos y otros procesos internos como recepción, guardado, preparación y reposición de productos.

Durante este período su participación también ha sido y es muy importante. Por eso le seguimos pidiendo que TRANSMITA EL PEDIDO A LA HORA DE CORTE ESTABLECIDA, O INLCUSIVE UNOS MINUTOS ANTES, DE FORMA TAL DE PODER ANTICIPAR LA PREPARACIÓN Y EVITAR DEMORAS PARA TODOS LOS ASOCIADOS

Con la colaboración y el esfuerzo de todos seguramente podremos seguir cumpliendo la misión de abastecer ininterrumpidamente a todos nuestros asociados, llegando a tiempo y con todos los productos solicitados.

Saludos cordiales

Consejo de Administración