Ingrese provincia, código de socio y contraseña

Mercado Farma

Tu nuevo vendedor online !

Una herramienta más que te va a ayudar a:
📌 Ser competitivo

 📌 Aumentar tus ventas

📌 Captar un nuevo público

Cooperativa pone a tu disposición esta nueva herramienta de venta, sin comisiones ni gastos extra, donde vas a poder tener presencia online, sin la necesidad de invertir tiempo y dinero en acciones de marketing digital.

¿ Cómo Funciona ?

1- Un cliente realiza una compra on-line por Mercado Farma

2 – Si el cliente selecciona tu farmacia para retirar el pedido, verás en tu monitor de farmacia el ingreso de ese nuevo pedido.

3- Cooperativa te enviará los productos para que cuando lo tengas en tu farmacia, le puedas avisar al cliente que pase a retirarlo. De esta manera podrás tener ventas sin alterar tu stock y captarás a un cliente que quizás nunca había visitado tu farmacia.

Click aquí para ver instructivo de monitor de farmacia

¿ Cómo se factura ?

Cooperativa te facturará los productos de forma habitual y en caso de que el producto publicado tenga un descuento, percibirás el mismo en factura. Para mayor facilidad los productos estarán agrupados bajo la leyenda “Mercado Farma”.

Pago en Farmacia: Cuando el cliente vaya a retirar su pedido, en tu monitor farmacia podrás visualizar cuánto es el monto a cobrarle, por lo que, al igual que en una venta habitual, deberás facturarle y realizar el cobro correspondiente. Tené en cuenta que el precio publicado en Mercado Farma ya contiene el margen de farmacia y el iva, por lo que simplemente deberás respetar dicho monto.

Pago Online: En caso de que tengas usuario en Mercado Pago y quieras vincular tu cuenta para permitirle a los clientes realizar pago online en tu farmacia, podrás realizar esta acción desde el sector de configuración de tu monitor de farmacia y los clientes podrán pagarte directamente por este medio y solo tendrán que ir a tu farmacia a retirar el pedido. Tené en cuenta que Mercado Pago cobra una comisión, por lo que si eliges esta acción deberás asumir ese costo.

¿Y si el cliente no retira el producto?

Una vez que le hayas confirmado al cliente que tenes el pedido disponible en tu farmacia (haciendo click en “este pedido ya está disponible” en tu monitor farmacia), le llegará un correo electrónico avisando que su pedido está disponible y que tiene hasta 5 días corrido para ir a la farmacia a retirarlo. Una vez vencido ese plazo, si lo deseas podes realizar la devolución a Cooperativa.

¡Sumá a tu farmacia y formá parte de nuestro e-commerce!  

¡Inscribite haciendo click aquí!

ACLARACIÓN: Al completar la siguiente inscripción, acepta los términos y condiciones del plan y el contrato adjunto.

Términos y condiciones: https://mercadofarma.com.ar/terminos-condiciones/
Contrato: https://docs.google.com/document/d/1KZzM63HdbtGyyeX96GZhHwhH3dxy5bmQuaBor6BTI0Y/edit?usp=sharing

Video Tutorial para aprender a gestionar los pedidos en esta nueva herramienta:

*Aclaración importante: Si no encontras el carrito de Mercado Farma en el portal web o preferís ingresar directo al monitor de farmacia. 

El acceso al monitor de Farmacia se puede realizar ingresando al siguiente link: https://pedidos.mercadofarma.com.ar/

 Los datos de usuario y contraseña a completar son los mismos que se utilizan para ingresar al portal web.

🙁 Si no estás satisfecho, y querés darte de baja de Mercado farma. Por favor, hacé click aquí y completa el formulario de baja.